martes, noviembre 29, 2005

Castillos en el aire


"No sé qué es de mi oreja sin tu acento,
ni hacia qué polo yerro sin tu estrella..." (Miguel Hernández)


Tengo profundida en el costado,
se clava y hunde entre mis costillas,
me llega a plantar cara entre las ruinas,
mis poros han sudado hasta el pecado.

Mi beso se ha atascado en tu mejilla,
cuerpo dormido sin rozar tus manos,
castillos en el aire derrumbados
de una patada, sangran las heridas.

Noviembre me ha rajado hasta los labios,
el suelo no ha parado mi caida
y madrugo con sabor a nicotina.
Llegó el frío y yo anduve despistado.

Ahora convénceme que no hay salida,
ahora que ni me sueltas ni te agarro,
ahora que no hay castillos empezados,
ahora que las patadas no salpican.

7 Comments:

Blogger Elena Martín said...

Me asombro yo ahora, esta foto estuve a punto de ponerla hace poco en un post, coincidencias...
Este noviembre se me está haciendo cada vez más frío, cuando parece que se me empiezan a calentar las manos, llega un viento que congela el corazón...
Besos
P.D.: que nos llegue pronto el calor, en la forma que desee, pero que llegue...

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Noviembre me ha rajado hasta los labios,
el suelo no ha parado mi caida
y madrugo con sabor a nicotina.
Llegó el frío y yo anduve despistado."

Como aún me debes una canción que no me pagas :), he decidido cobrarme con estos cuatro versos que me han encantado. Me los cincelo en la memoria y ya no los suelto.

Un abrazo. Ya va acabando Noviembre.

3:36 p. m.  
Blogger Insanity said...

Me gusta. Me gusta la gente que siente, que está viva, que hace la diferencia, gente que se derrama cuando escribe, como en este texto.
Profundidad en el costado.
Sudar hasta el pecado.
Un suelo que no para la caída.
...
Qué de la oreja que no escucha?
...
Mi saludo y mi agradecimiento por este texto.

3:09 a. m.  
Blogger Fatima said...

Tus poemas son hermosos y conmovedores, gracias por compartirlos.

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! No sabia cuando decidirme y, mira por fin lo he hecho. Me encanta visitarte, y bueno que mas decir de una persona que escribe estas cosas, que eres fantastico y, que no te preocupes por esos castillos en el aire, porque como sabes que estan ahi y no es cosa tuya? Deja un poco de tiempo y veras como todo sale bien.

Un beso

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sabría muy bien dónde escribir.
Ya tengo tú página guardada en mi memoria, ando ávida de lecturas nuevas, de poetas que sienten, de poesías que desgarran, fáciles de leer, y que llegan al corazón sólo en un vistazo.
Tengo que hacer que todo esto salga a la luz, porque apasiona y hace que florezca lo que muchos tenemos oculto, esperando una mano que arranque suavemente la timidez de nuestras entrañas.
Si x un casual fueras de Sevilla. El domingo 11 de noviembre, a las 20:00 hemos creado una quedada de poetas, para leer en la calle. En el Bar La Sirena. Queremos mover conciencias, asi que si te apetece unirte... te esperamos xq creo que va a ser muy interesante.
un saludo, y seguiré revoloteando por aquí.

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola noelia ... pues yo tampoco sé por donde escribirte ...

Es un placer que visites este blog y que sirva para chocarnos con las letras.

como habrás observado, lo tengo bastante abandonado desde hace tiempo, pero agradezco tu comentario.

Desgraciadamente no soy de sevilla, pero si lees esto y dejas una direccion de correo podremos estar en contacto.

Agradeszco de nuevo tus palabras. Un saludo.

Gavroche (angelsandoval)

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home