lunes, mayo 30, 2005

Tengo la certeza...

Dice Galeano que la certeza nace de la duda, de desayunar con ella. Y la duda...? ésta nace de la inquietud, de no quedarte inmóvil al borde del camino. Hay que tener la certeza de que la vía de servicio no es más que un alto en el camino para reponer fuerzas... para acariciar lo que hay de cierto en el camino...

Tengo la certeza de que si hoy lunes me he levantado... acabaré levantandome el resto de la semana; tengo la certeza de mi inquietud natural dando a luz nuevas dudas; la certeza de que esta noche soñaré contigo ...

Tengo la certeza de que la locura se está volviendo loca; la certeza de que el hambre no tiene una piedra que echarse a la boca; la certeza de que siguen muriendo los que ya no tenían vida...

A pesar de las "cervezas", tengo la certeza de que es posible seguir haciendo planes...

Tengo planeado un caminito
para recorrer tu cuerpo entero,
empapado con saliva del deseo,
unir los labios de uno y otro extremo.

Tengo planeado aquel domingo
que nos hemos prometido.
Vente pronto a verme a la vía de servicio
y te susurro mi universo a los oidos.

Tengo planeada una orgía
para la noche en que te encuentre,
drogado si me rozan tus manos,
borracho del alcohol de tus colores.

Tengo planeada una plantación
de estrellas en tu vientre.
Ay mi niña, dejalas nacer
si vierto sobre ti mi simiente.
Cuando estén creciditas
las colgaremos de un hilo,
ese que une tu cuerpo con el mio.
Pondremos retales de ellas en el cielo
para que acompañen a la luna,
que te besen si las mece el viento.

No me lo digas...
Tengo planes de utopía
que te encogen las entrañas.
Tengo planes afilados,
cuchilladas que se lanzan a tu vida.
Tengo un plan mejor todavía,
tengo planeado ser caricia
y mercromina pa´ curarte las heridas.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tengo planeado visitar tu blog muuuuy amenudo. Un abrazo!

8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las paradas al borde del camino sólo sirven si son momentáneas y para coger fuerzas. Ya sabes, no te salves, no congeles el júbilo, no quieras con desgana...

9:09 a. m.  
Blogger Dharma said...

Yo soy más precavida con las certezas... Demasiado convencimiento lo transforman a uno en ignorante.
España y mi compatriota Galeano. Me resulta curioso...
Hermosos versos by the way.

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues otro comentario pa el genio, no te lo creas todo, pero joio si eres weno si, dejaré de ser un usuario anonimo que tengo pensado quedarme muxo rato, aunque parezca un secreto, me mola leerte jajajaja, esa es mi certeza

3:14 p. m.  
Blogger Verónica said...

¿Dónde estás? Que no te veo. Buscaba una lucecita de esperanza y me encontré con todas tus palabras. [Gracias :)]

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home