martes, octubre 04, 2005

La huida...

... hacia delante.

A pesar de que acerte, a pesar de que viniste a verme a la vía de servicio, a pesar de susurrarte cada noche a los oidos... A pesar de que emprendimos juntos una huida, que nos convencimos para andar juntos...

Huimos... y despertabas a mi lado, dandome los buenos días en ayunas. Huimos... y alimentabas mis certezas, que de planes por cumplir aún. Huimos... e imaginaste conmigo, mientras te escribía:

"Ahora que encuentro esta casa tan fría y sola
cuando sin querer pasan los días sin verte,
dejo escritas estas palabras por si toca
que se cruzen y tu las desenredes...

Ahora que encuentro en tu cara esa mirada
cuando sin querer nos cruzamos en el pasillo,
que me dejas palabras sobre la mesilla
y me regañas por los charcos del servicio...

Ahora que encuentro esa sonrisa que me atrapa
cuando sin querer nos cruzamos bajo las sabanas,
dejame esta noche palabras sobre la boca
para besarlas mientras te quite la ropa..."

A mi me tocó el papel de Rick y a ti el de Ilsa, mirando por la ventana mientras las tropas... bueno, ya conoces la historia: "El mundo derrumbandose... y Tu y Yo... enamorandonos". En nuestro caso, mientras Londres se convertía en Zona 0; mientras en Nueva Orleans se ahogaban las esperanzas; mientras nos siguen esperando los cañones a la entrada de Bagdag... Tu y Yo...

Subiste al coche y me habló tu mirada: "Vuelve a la vía de servicio y esperame allí, volveré a buscarte, siempre nos quedará Madrid".

Aún nos queda la huida definitiva, no olvides el camino de regreso.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tus pies te llevaran con paso firme adonde quieras, con el corazón en tu garganta gritando al cielo soy feliz y tengo un sitio perfecto en el mundo ... por que lo estas buscando y sabes el camino. Si ese camino te lleva a Madrid sabes donde encontrar un hombro hermano que no solo de sangre son las familias. Vive como solo tu sientes, Jean Valjean siente contigo, hasta la vista Hermano.

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home