domingo, noviembre 06, 2005

A veces...

Cuantas palabras dichas y cuanto por palabrear aún me queda cuando te tengo frente a mi. Cuanto por decirte y cuanto debería callar.

Pero es que llegas Tú, así como arrasando mis alrededores, como descolocandome, como... queriendo desnudarme? y primero te lanzo las palabras que no debería hablar. Aprenderé a evitarlo, sólo necesito verte delante. No, no voy a practicar con el espejo, no voy a practicar a distancia, no, tus fotos no tienen ni idea de lo que es tu esencia. Por eso...

A veces el viento
sopla tan fuerte junto a mi,
que me arroja contra el muro
de esta habitación.
Sacame del encierro
de este otoño triste y gris.
Revuelve los escombros
que caen a mi alrededor.

Cuanto ven tus ojos y cuanto por ver nos queda aún. Cuando estemos juntos, o juntados o juntamente uno frente al otro. Elige.
Cuantas sensaciones se pueden ver? El dolor, el hambre, la injusticia, la desgraciada desgracia... No se ven a diario?

A veces mis ojos
se tienen que acostumbrar
a arrastrarse por el suelo
si llega la oscuridad.
Si se apaga la luz
de las estrellas de Darfur,
sin luna sobre Kabul,
sin vida sobre Bagdag.

Cuanto he tocado tus caricias y los roces que guardo debajo de las sabanas por si vuelves. Cuanto de tu piel podrías dejarme en tu proxima visita?

Y entonces llegas Tú y quisiera raptarte. Me olvido de tocar, no conozco los acordes y como César, me rompo el cuello pero no precisamente mirando al cielo. Por eso...

A veces mis manos
echan de menos tu calor.
Acostumbradas a tu piel,
tus formas y tu figura.
Si empiezo una canción
siempre sale un La menor.
Amarillean los acordes.
Será la nicotina.

Para que puedas descifrar este escrito, te diré que A veces es el tiempo en que no estás aqui. Al otro tiempo, el que pasas a mi lado, me gustaría llamarlo Siempre.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A veces responde por cortesia un comentario en su blog y se encuentra una via de servicio maravillosa a la que acudir de vez en cuando.

Gracias.

3:56 p. m.  
Blogger Elena Martín said...

"Cuanto de tu piel podrías dejarme en tu proxima visita?"
Parece injusto no poder estar junto a esa persona que nos hace sentir tanto...pero nos queda saber que de alguna manera estamos tan unidos que ni tiempo ni distancia son suficientes obstáculos...Te enlazo a mi blog, con tu permiso Gavroche.

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home