lunes, junio 13, 2005

Imagina...

Llegas a coger la costumbre de irte tal y como llegas. "El mundo sigue girando"... no estoy yo tan seguro. Cuando ya no alcanzo a escuchar tu voz me crecen las ganas de pensarte, del qué andarás haciendo ahora... imagino... que también sabes dibujar constelaciones aunque los cuadros estén ya colgados. Me quedo imaginando... que seguro que algo queda.

Quisiera vaciarme en tu terreno,
saltar desde el vacio a tu ventana,
quisiera ser la lluvia que en invierno
hace que la noche no sea tan callada.

Saberme valedor de tus secretos,
retarme en duelo contra tu cintura,
abriendome camino hacia el infierno,
a cambio de tu ombligo...mi cordura.

Las lineas de tu cuerpo se hacen rosas,
tan pronto pinchan como dan su aroma,
me escurro en tus montañas más sagradas,
mi condena entre tus brazos liberada.

Navego por los mares mas perversos,
recorro con mis manos tus fronteras,
me adentro en el umbral de tu universo,
inyecto tus sabores en mis venas.

Moldeo con mis sabanas tu cuerpo
y llena de tu olor va mi almohada,
encajo los golpes de este deseo
y me lanzo de cabeza a tu mirada.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El mundo sigue girando a pesar de que tú te pares, no te quepa la menor duda. Aunque quizá mi mundo y tu mundo no sea el de los demás. Y sí se paren cuando suena una melodía, o cuando se cruzan miradas en el metro. O en el circo, como en Big Fish, qué más da.

El caso es que mientras pensamos en qué andan ocupadas las manos de la que suponemos nuestra mitad, dejamos que las palomitas queden congeladas en el aire, y de repente pasa el tiempo, y los relojes agachan la cabeza mientras planeamos huidas a solas o acompañados por alguien que no son ELLA o ÉL, regando recuerdos inexistentes.

Hoy no sé por qué, hace nostalgia. O quizá sí lo sepa.

Un beso

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por esa visitilla.Me ha gustado mucho tu post, el parrafo central en especial y es q que rapido intercambiamos siempre pa cordura.
Besiks.

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues que comentarle a un genio? que hay cosas que no tienen comentario, que lo bonito seria tener un genio asi en la vida de cada uno cada dia, ser el protagonista de esas letras, seria un orgullo, seria la caña, seria, weno no se lo que seria, simplemente imaginemos lo que pudiera ser

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los versos son tuyos?? me han encantado!! tienes unos gustos musicales muy parecidos a los mios, por cierto, Marwan y Cesar Rodríguez ya estuvieron en "Al caer el sol", además cantaron en directo y fueron dos noches cojonudas. Un abrazote!

10:25 a. m.  
Blogger Dharma said...

Me quedo con este: "...y me lanzo de cabeza a tu mirada"
Porque hay que arriesgar para ganar.

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tus pies te llevaran con paso firme adonde quieras, con el corazón en tu garganta gritando al cielo soy feliz y tengo un sitio perfecto en el mundo ... por que lo estas buscando y sabes el camino. Si ese camino te lleva a Madrid sabes donde encontrar un hombro hermano que no solo de sangre son las familias. Vive como solo tu sientes, Jean Valjean siente contigo, hasta la vista Hermano.

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://gtdlgexj.com/wexb/mfen.html]My homepage[/url] | [url=http://xjhinuve.com/voqu/uxpv.html]Cool site[/url]

3:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
My homepage | Please visit

3:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://gtdlgexj.com/wexb/mfen.html | http://kolzsnxj.com/wqam/aqql.html

3:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home