jueves, noviembre 24, 2005

Hojas que no hablen de ti

Tengo ya el presentimiento...
que un día de estos me va a dar
por hacer una locura.
Sabes que soy muy capaz
de ponerme la armadura
para salir a batallar.
Estar de brazos cruzados...
sabes que eso no me va.

Por si no te has dado cuenta...
más de un vicio tengo yo.
Tú te has convertido en uno
comparable a la obsesión.
El tenerte aqui a mi lado...
que más lo quisiera yo,
para fumar tus cigarritos
y desnudarte a traición.

Si me da por ir a buscarte...
tendré preparado el equipaje.
¿Quién sabe...
si me da por quedarme a tu lado?
Si un día de estos me da el venazo
de morir en uno de tus abrazos.

Si me da por parar el tiempo
para prenderle fuego al universo...
¿Miraremos como arde?
Si me da por llenarme de aire...
aire para mis pulmones,
si me da por hacerte más canciones.

Si me da por sacar el genio...
no te voy a avisar primero,
ya sabes que me gusta el riesgo.
Si me da por volar sin alas,
si me da por tirarme al vacío...
y cogerte la mano pa´llevarte conmigo.

Si me da por ponerme tierno
con la excusa de que me llenes de besos...
hoy me temo que yo a ti te camelo...
Si te da a ti por todo esto...
Si te da por bajarme del cielo...
No me importa, llévame hasta el infierno.

Nos hemos regalado y ahora no tenemos en cuenta que nos habiamos avisado. No preparamos nuestra piel para despertar juntos. Ahora por las noches dormimos, al menos yo. Nos avisamos... y el que avisa no es traidor. Ten en cuenta, a pesar de... no me quedan hojas que no hablen de ti.

"Y mientras espero...
quiero ponerme el universo de sombrero.
Agarrar fuerte este amor entre mis dedos.
Si le da por escaparse...
voy a tirar piedras al cielo
para que baje una nube
y me arroje de este sueño,
que me tire de cabeza hasta el infierno...
sólo por que te quiero..."

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El querer ya trae consigo la armadura exacta para la batalla, cuánto mas verosímil mas fuerte se hace el mismo...
Muy bueno.Eso.

3:28 p. m.  
Blogger Fatima said...

Me gustó muchísimo el poema. Me parece una página muy agradable de visitar. Te estaré visitando.

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Esto tiene música Gavroche?
Si no la tiene debería tenerla, se la escucha a medida que se lee.
Un abrazo y cuidado con las locuras con y sin armadura. :)

4:05 p. m.  
Blogger Elena Martín said...

Amar es suficiente locura, lanzar piedras al cielo...también.
Mejor hablar a los ojos y "besar al corazón" que se corre menos riesgo...o no.
Un beso ;)

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

merece la pena correr riesgos y cometer locuras por amor... siempre que sea correspondido... y si no lo es...arrepientete de las cosas que no has hecho, no de lo sucedido.

te añadí a los enlaces de mi blog, espero que no te importe.

ciao!

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se porque me he quedado dandole vueltas a esta frase: " No preparamos nuestra piel para despertar juntos"

2:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home