jueves, noviembre 02, 2006

Secreto a voces ...


"... Y es que tu y yo somos dos universos
apenas dos pequeños mundos ..."

Tan urgente y tan tiovivo a la vez
que me pongo a dar vueltas y vueltas
y termino del revés.

Tan imprudente y tan sabio a la vez
que me sé de sobra las respuestas
y que hoy no vas a aparecer.

Tan inconsciente y pesado también,
tan irresponsable, loco y necio,
tan metido en mi papel.

Los besos que no nos damos, mi bien,
las manos que esperan descifrar
los enigmas de tu piel.

Ahora convenceme que no hay salida,
ahora que no me sueltas, ni te agarro,
ahora que prefiero ser tu aliado
antes que tenerte de enemiga.

A veces tan revolución, tan "Che"
que estoy dispuesto a dar mis ojos
para que otros puedan ver.

A veces tan tirano y lucifer
que te encadeno las palabras
y te copio sin querer.

A veces sueño tan despierto que
me resbalo por entre tus piernas,
por tu cuerpo de mujer.

Las noches que no te voy a tener,
las interminables horas extras
por los poros de tu piel.

Ahora convenceme que no hay salida,
ahora que no me sueltas, ni te agarro,
ahora que prefiero ser tu aliado,
antes que tenerte de enemiga.


Gracias, mi aliada, por darme nuevas letras, por encontrar los acordes que me faltaban ... una octava más abajo la canción ... por las palabras nocturnas y los secretos a voces ... me envuelvo entre mis ganas y un colchón.

Imagen: dibujo de Ana Mª R. M.

11 Comments:

Blogger ardielzaya said...

ole ole y ole!

"Ahora convenceme que no hay salida,
ahora que no me sueltas, ni te agarro,
ahora que prefiero ser tu aliado,
antes que tenerte de enemiga"


wao! increibles palabras, sin duda..

el 23 de noviembre en libertad8, si estas por ahi, me encantará conocerte, de veras :)

un abrazo

2:29 p. m.  
Blogger Insanity said...

Es muy bueno leerte nuevamente. Intensos versos desparramándose por doquier.
Quieres apasionadamente y de la misma forma eres querido; desde el corazón me nace el deseo de que seas muy feliz, Gavroche.
La complicicidad es algo extraordinario. El dibujo de Ana Mª R. M. es impresionante; gracias por compartirlo, felic[itala por mi, por favor.

Un abrazo de In.

"A veces tan revolución, tan "Che"
que estoy dispuesto a dar mis ojos
para que otros puedan ver.

A veces tan tirano y lucifer
que te encadeno las palabras
y te copio sin querer."

6:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno.... ¿qué decirte que tú ya no sepas?...
No sé si se puede resumir todo lo que me enseñas y me das, y lo maravilloso que eres por querer compartir tu mundo con los demás, por eso y por todo lo que tú ya sabes .... muchisimas gracias.

12:48 a. m.  
Blogger arantxa said...

Ya ves.... me has recordado sin querer partes de mi vida que creia haber olvidao joio, (x cierto, el dibujo cojonudo, a mi me dice muxo). Pues eso, que gracias por recordarme algo que necesitaba recordar, me sentia algo perdida, vine a leerte y resulta que además de una cojonuda sorpresa por leer lo que habias escrito, vas tu y como siempre echas una mano sin saberlo, gracias wapo, gracias gracias y mas gracias, un 1muakssssssssss enorme, (deberiamos hablar un dia de estos ehhh, ejem jajaja muaaaaaaaa)

8:44 p. m.  
Blogger Elena Martín said...

qué bien, de verdad, poder leerte de nuevo, se intuye mucha fuerza, y muchas ganas de dar y recibir...
que no se acaben...
Besos y un fuerte abrazo

10:17 a. m.  
Blogger Insanity said...

Gavroche, mucha luz y amor, para vos y aquellos que amas :)
Un abrazo enorme.

7:30 a. m.  
Blogger Dani González said...

espero poder disfrutar de tus nuevos escritos en este año nuevo...

saludos cordiales

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje es la primera vez que te escribo algo pero no la primera que entro a leerte jeje ya sabes que soy demaiso vergonzosa pa poner lo que penso por ahi pero esto ultimo que has escrito es genial y suena aun mejor..weno ya sabes que pienso que ers genial y que me encanta cuando estoy cntigo y me enseñas cositas jeje weno como no creo que ponga nada mas pues que no cambies nunca que ers genial y que ers un tio genial de los que merece la pena conocer....
un besote enorme tete muakkk de tu yogu^^

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Gavroche, yo como tu hace mucho que no paso por los que eran nuestros blogs. Aqui me tienes en mi nueva casa, hoy al ver Caótica Ana he despertado de mi sueño de siglos *.*
He cambiado mi nombre de Serena paso a formar un nuevo blog con el nombre de Caótica (igualito verdad? jjajjajja)
Abrazos, como siempre, en la vida

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi abrazo amigo, mi sonrisa y mis mejores deseos de felicidad para ti, Ga.
Espero esté muy, muy, muy bien :)
Hasta siempre.
InSanity

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades!
Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home