miércoles, febrero 08, 2006

Este febrero...



"Este febrero me está calando hasta los huesos,

frío en el cuerpo que hace temblar el mismo infierno.

Pienso en el tiempo y siento vértigo, aún no lo entiendo,

día tras día veo mi vida desde aún más lejos.

Quiero tu fuego, todas mis ganas, quemarlas dentro...

perderme luego en el ocaso de mi descanso...

Pintarte estrellas por todo el cuerpo y...

mientras te alejas, desaparezco.

Sangran las llagas que hay en la sal de tu mirada,

quiero guardarlas para que no sean olvidadas...

por si alguna vez nos hicieran falta...

Quiero tu fuego, todas mis ganas, quemarlas dentro...

perderme luego en el ocaso de mi descanso...

Pintarte estrellas por todo el cuerpo y...

mientras te alejas, desparezco..."

Mientras tanto sigo escribiendo canciones con las frases que "flotan" en los bares y febrero me encuentra enrevesado en el deseo de sus 28 letras... o notas... o acordes... o sus 28 canciones. Canciones para las que me hablan de física cuantica con la copa de cacique en la mano, para las que pasean en mi portal, para las que me tararean "la luna me sabe a poco" al oido, para las que se eanomoran en videoclubs, para las que me dejan besos en los bolsillos... Tengo un cajoncito lleno de ideas pintadas en servilletas.

(Letra: "Este febrero" de Fran Fernández)

(Foto: "Hacia la cima" de Mª Fernanda de Tobuschat)

8 Comments:

Blogger Insanity said...

""Este febrero me está calando hasta los huesos,frío en el cuerpo que hace temblar el mismo infierno...Sangran las llagas que hay en la sal de tu mirada, quiero guardarlas para que no sean olvidadas...y...mientras te alejas, desparezco..."

Gavroche, mientras sigas escribiendo canciones con las frases que "flotan" en los bares seguiré apoyándote en esa trayectoria, es muy bueno sentir ese entusiasmo que compartes aquí con nosotros através de las bellas letras que te identifican. Presiento que aún hay más, mucho más en ese "cajoncito lleno de ideas pintadas en servilletas"(A ver si no pasas tanto tiempo sin postear; abre ese cajoncito, vale?).
Las canciones que tocan, llegan para quedarse en la memoria.
Un abrazo sincero y gracias.

La fotografía está muy buena. Dice.

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y que tal 28 post para que los disfrutemos todos? :) Sólo hay que pasarlo del cajón de las servilletas al ordenador ;)
Abrazos de Febrero.

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mientras haya letras, solas o acompañadas de música, habrán ojos y oídos dispuestos a todo lo que les venga.
Encantada de que cites en mi blog cualquier tema de Marwan, es todo un placer.

Un abrazo y que no paren de flotar las letras, ni las mimadas con música.

7:10 p. m.  
Blogger Insanity said...

Gavroche, yo apoyo a Gabi en su idea, así que...piénsalo y comparte con nosotros, porfa.
Un abrazo

2:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo creeras, pero ayer canté muchas veces esta canción

Esta canción de Fran Fernández es preciosa. (un buen amigo mío) excelente persona y excelente cantautor.

Y tú un excelente oyente!
Besos en los bolsillos (qué bonito)

un beso enorme desde casi una primavera que se acerca, a ver si esta vez , la entendemos , no? ;)

8:31 a. m.  
Blogger Elena Martín said...

"ideas pintadas en servilletas"...si quieres nos las acercas un poquito y las llenamos de colores, o lo haces tú y ya disfrutaremos del resultado ;)

Necesito un taconeo fuerte ya!
Besos

8:52 p. m.  
Blogger Insanity said...

Gavroche, paso por tu casa y no estás, de todas formas igual te dejo lo que traía para ti: un saludo amigo y las ganas de leer alguna de esas ideas que pintas en servilletas .
I.

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

4:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home