jueves, enero 05, 2006

De vuelta y media...


Hay que ver la vida, las vueltas que te da...
ir a un lado u otro, a mi me daba igual!
Me sobraban fuerzas pa´subir mil cuestas
sin rechistar.

Hay que ver la vida, las vueltas que te da...
te juegas a una carta la posibilidad
de elegir entre la espada y la pared.
Dame cuerda que yo subiré!

Y treparé,
a tu ventana yo me colgaré.
Me fumaré las plantas
que has regado esta mañana.
Me sentiré valiente por robarte una mirada.

Y volveré,
contandote las cosas que soñé,
la angustia de tus ojos borraré.
Por una vez, dejate convencer
de que el aire que respiro está en tu piel.

Ahora la vida, me ha da´o la vuelta,
menos mal que estoy de vuelta y media,
de los sabores que hay en tus labios,
del calor que a mi me da tu abrazo,
de los colores que de tu cuerpo
se desprenden si te desnudas.
Vamos, deprisa, que la noche es nuestra.
Agarrate fuerte, no te soltaré
aunque venga otra vuelta...

He llegado ha comprender que ya no es momento de seguir perdiendo minutos de vida, que "no me canso" aunque mi escenario sea la habitación, que el aliento que siento atrás... aunque no sea el tuyo... igual me refresca el aire.

10 Comments:

Blogger Elena Martín said...

no te canses...

Ahora el deber me llama, pero luego me paro otro rato a descansar en este oasis, al que has llamado vía de servicio, y releo estas líneas de giros vertiginosos...

Un beso y un abrazo ;)

9:55 a. m.  
Blogger Insanity said...

Palmas!

"Hay que ver la vida, las vueltas que te da...
te juegas a una carta la posibilidad
de elegir ...Dame cuerda que yo subiré!Y treparé. Me fumaré las plantas. Y volveré. Agarrate fuerte, no te soltaré, que "no me canso" aunque mi escenario sea la habitación, que el aliento que siento atrás... aunque no sea el tuyo... igual me refresca el aire. "



Perdóname, pero para no colocar todo tu texto, he tenido que hacer esto -cosas de I-, es que me ha "gustao" mucho!
Es un precioso regalo que nos brindas unas horitas antes de la noche de reyes, muchas gracias (pena que no pueda oír la musica que le hiciste).
Abrazos.

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues aprovecha ese aire fresco para respirar hondo, y seguir avanzando, y dar otra vuelta, y otra,... Eso es vivir no? Espirales, tirabuzones.
Un abrazo Gavroche.

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

espero que ese aliento que sientes atrás de verdad te refresque el aire. suerte

3:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soplos de aire fresco.
Estoy contigo en no perder ningún minuto para vivir.

Un beso desde la quinta vuelta...!

9:55 a. m.  
Blogger ardielzaya said...

"La vida tiene que seguir mirándote a los ojos
no puedes detenerte aquí, has de seguir luchando
será muy fácil para ti, ya verás! date cuenta que siempre andarás
rodeado de quien podrás confiar...porque alguien valiente es aquel que se sobrepone a sus miedos, no es que no los tenga"

Abrazos. Zaya

p.d: "marioneta"

8:17 p. m.  
Blogger ardielzaya said...

por cierto...has sido elegido =)

entra en mi blog y verás

ciao!

5:16 p. m.  
Blogger Insanity said...

Profunda y conmovente historia , la que me enseñaste, Gavroche.
El final...impresionante: muchas gracias, sinceramente.
I.

4:24 a. m.  
Blogger Insanity said...

Gavroche...te he elegido!
Pásate por mi blog y si te convence...pero lo dejo a tu criterio.
Un abrazo.

(Por cierto, ya te ha elegido Ardiel, pero ya está, ya coloqué el post con tu dirección y no puedo volver atrás.)

7:45 p. m.  
Blogger Roberto said...

respira hondoooooooo. bonito
robert

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home