lunes, enero 30, 2006

De lo que sale en los bares I


Sácame los ojos...
y me clavaré otras pupilas.
Para ver los soles,
convertiré mi mirada.

Córtame las noches...
cóseme al borde de tu boca.
Besa mis canciones
con el filo de tus labios.

Soy la cenicienta y se ha pasado ya la medianoche...
yo sigo bebiendo lunas, traicionando al sol.
En mi cama se han parado todos los relojes.
La campana que hay entre tus piernas hoy no me avisó.

Un ladrón ha entrado en mi carroza anoche.
Rompió las lunas para llevarse las cintas de Camarón.
Debe ser que en tu calle ya no hacen controles.
La alarma que hay entre tus piernas hoy no me avisó.

Y me he quedado desnudo
para poder bailar sobre el mar.
No hay suficientes pecados
para poder bañarme en tus brazos.

Y me he quedado descalzo
para poder bailar sobre el bar.
No hay suficientes cristales
para poder tallarme un zapato.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero escucharle la música Gavroche, no sólo imaginala.
Un abrazo.

9:33 p. m.  
Blogger Elena Martín said...

me he quedado un buen rato ante estas palabras, creando imágenes, imaginando sonidos... un recuerdo anclado en unas aguas turbias en las que no se refleja sol ni luna.
Besos Gavroche y gracias

5:29 p. m.  
Blogger Insanity said...

Salen cosas buenas de los bares, Gabi, si salen cosas así. Me quedo pensando...pensando en la música.
Es como un adagio.
Te saludo.

3:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me has recordado a otra canción, de Manuel Cuesta...
"soy la misma piel que ayer tembló contigo, el mismo frío..."

"cóseme al borde de tu boca" qué bonito, me encantaría escucharte cantar esta canción...escucho de lejos el arpegio...
besos!

9:49 p. m.  
Blogger Insanity said...

Gavroche, salen cosas buenas de los bares si salen cosas así, y como dice Gabi me quedo pensando... pensando en la música. Es como un adagio.

-Me expresé mal en el comentario anterior, discúlpame-

No te he encontrado hoy por aquí, pero igual te dejo mi saludo y mi deseo de que tengas una bonita semana.
I.

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigue buscando esa cenicienta, yo estoy seguro que la encontraras, pero tambien sigue recorriendo los bares y sigue contando conmigo para eso y para mucho mas.
Las cintas de Camaron las tengo yo y no quiero morir soñando como muere la cigarra.
Un abrazo.
El Miguelin, tu puto niñato.

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home