lunes, enero 23, 2006

Deletreandome...



La canción decía algo asi: "Quizás no encuentres para seguirme el camino... mientras yo te espero, en la vía de servicio... soñandote, empapado de mis vicios... no tengas prisa, que te estaré esperando, aunque se que no te importa que me moje... o que me suba a los tejados."

Y pensé en dejar de escribir. Cuando al deletrearte te convertiste en "h", silenciosa, sin pronunciarte. Y yo impaciente y manteniendo un combate a muerte con mis canciones.

Y ahora... me sobran los motivos. Si resulta que en algún momento fui un mordisco en la boca... también fui las manos que temblaban quitandote la ropa. Si encierta ocasión he sido sal en las heridas y un tajo en las entrañas... también dejé que en las noches masticases pedazos de mi alma.

Seguiré con mis canciones, ahora que mi guitarra se ha quedado con cuatro cuerdas. Me basta para seguir jugando con las letras, recomponerlas y darles nuevos nombres a los colores que me rodean con todos sus sabores. Los números... los aparto y se los dejo al calendario. Son los días que me quedan por delante, infinitos.

Y si soy una nueva letra... soy la "r" de ritmo. Y soy mi compás en el cajón. Y si me da por "experimentar el camino más facil del amor con mi mano" le doy la vuelta a la nostalgía y no me pesa el recuerdo, me valen las ilusiones de lo que está por venir.

Y soy invisible y te suicido en el olvido. Y le canto a la saliva que me tape estos agujeros. Me deletreo como un camino en la espalda. No me alisto para esta guerra, me declaro insumiso y me dirijo a la frontera, a la vía de servicio.

7 Comments:

Blogger Elena Martín said...

"Me basta para seguir jugando con las letras, recomponerlas y darles nuevos nombres a los colores que me rodean con todos sus sabores"
Me gusta leerte así, yo escucho desde lejos y tu ritmo se siente claro y atrapa.
Besos.

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hacia mucho que no sabia de ti, pense que te habias olvidado de que tenias este rinconcito por donde a todos nos gusta pasar de vez en cuando.
besos

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Y si soy una nueva letra... soy la "r" de ritmo. Y soy mi compás en el cajón" las canciones de amor en tus manos suenan cercanas...
un beso

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigue dirigiendote hacía la via de servicio, que se te echaba de menos. Esto irradia optimismo Gavroche.
"me valen las ilusiones de lo que está por venir." No creo que pueda haber nada más importante que manener la ilusión. "Lo mejor nos espera en la esquina "
Abrazos

10:48 p. m.  
Blogger Insanity said...

Sabes, Gavroche? No, claro que no lo sabes...cómo puedes dejarnos así?, así, tanto tiempo sin tus letras, sin tus voces implíciatas en las mismas.

"Quizás no encuentres para seguirme el camino... mientras yo te espero, en la vía de servicio... soñandote, empapado de mis vicios... no tengas prisa, que te estaré esperando, aunque se que no te importa que me moje... o que me suba a los tejados."Y pensé..."


Agradezco por esa capacidad que tienes de transmitir tanto corazón.
Que seas felíz, Gavroche. Felíz.

Un abrazo amigo

4:44 a. m.  
Blogger Fatima said...

No dejes de escribir, tus textos me parecen fascinantes, transmites tus sentimientos de manera poética.

Sigue escribiendo, desde la vía de servicio.

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Hairy pussy anal homemade interracial porn dvds m357 vicodin sale Lift fat girls jump Hairy girls anal videos Sexy bare feet pictures http://www.asian-girls-8.info/free-foot-fetish-pic.html Superbowl bingo cards for kids Fax free loan sitewww.eroticsites.net sexy feet foot fetish free pcs Pamela anderson filmy erotyczne Penis questions photos armored cadillac fleetwood Adult videos dallas Small sexy blondes Fire alarm beeps

8:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home