jueves, marzo 30, 2006

Puzzle...


Un cómic de Asterix, una bufanda rojiblanca, un pin del Che Guevara, una caries que nunca apareció, la camiseta de guns n´roses con arena de la playa, una granja llena de playmobil con gallinas muy enfermas, el acorde que siempre me falta, el bigote de Groucho, los buitres leonados sobre nuestras cabezas en el Cañón de Río Lobos, los botones sueltos del traje de superman, el parche de John Ford, las carcajadas con Instinto Básico y el placer de la primera vez, una fisura en el empeine y un par de roturas en las aurículas del corazón, Victor Hugo paseando del brazo de Eponine y el sueño de una noche de Broadway en que fui Javert, la edad del porvenir y una maqueta de Ismael, el escenario de El montacargas, las tardes de sábado amplificados en cinco metros cuadrados y las mañanas de domingo imitando a Alexander Huber en la Cuesta de la Vega... dame cuerda, no me sueltes, confia en mi... los bizcochos con Martini, el parque Lorca de Granada y la plaza Viriato en Zamora... carabanchel, onda latina, oye compai!... estudiantes frente al ministerio, el libro de latín con la pegatina del no pasarán!, el no a la guerra que nos hizo cambiar... las mil y una noches, Bagdag, luces verdes en las televisiones, rabia y lágrimas... tristes guerras si no es amor la empresa, Miguel Hernandez, mis tres heridas... y aquella caja que se abre... las piezas derramadas sobre la mesa... los bordes ya están puestos... sigo siendo un puzzle a medio terminar...

... , que formas parte, pon alguna pieza.

14 Comments:

Blogger ardielzaya said...

con permiso, pongo una pieza, chiquita, en forma de canción llamada "coleccionando" que habla de mil momentos vividos... porque una vez me dijeron que si juntas muchos momentos chiquititos obtienes toda una vida...

un fuerte abrazo ;)

1:28 p. m.  
Blogger Insanity said...

Mi afecto hacia ti, Gavroche.

Un abrazo, amigo.
I.

8:04 p. m.  
Blogger Elena Martín said...

la vida es un puzle, imaginamos el total y vamos probando las piezas, poco a poco nos acercamos al resultado...y al conseguirlo creamos otra imagen...
cuando perdemos una pieza sufrimos, cuando no encajan nos frustramos...pero cuando todas están en el lugar previsto...
Besos Gavroche

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que no te falta mucho para completar tu puzzle...tus piezas son grandes, y poéticas, tienen voz bonita, risa contagiosa...pero cuando termines este puzzle, comenzamos otro , más grande, para vivir más cosas...

besazos

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunas piezas de tu puzzle encajan en mi puzzle

8:27 p. m.  
Blogger Insanity said...

Gavroche, vine a saludarte, especialmente; y a ejarte mi abrazo, amigo.

:)

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Emmm... sin palabras, me he quedado sin palabras. Ha sido cojonudo leerte, todos esos recuerdos unidos en forma de piezas de puzzle dibujan también mi juventud pasada. Permíteme darte las gracias...
El tiempo no para, y nosotros nos volvemos cada vez más perros viejos...

¡Un abrazo!

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menudo puzzle... los recuerdos que a veces nos hieren pero sin los que no somos nada... Hermosas piezas para contar una vida. Un saludo

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dónde estás?
tengo piezas de puzzle en mi mano para que me ayudes a ponerlas!

2:29 p. m.  
Blogger Insanity said...

Vengo a agradecerte por la amistad que me brindas, Gavroche. Eres una bellísima persona.
Realmente es imposible no recordarte.
Un abrazo.

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aqui tienes otra pequeña pieza, como te prometí.

jota@jotallorente.com

2:07 p. m.  
Blogger José Ignacio Montoto said...

Pieza a pieza se ensamblan las historias.

Saludos

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo te dejo aqui mi pieza, no te digo de donde es pa'que la coloques tu, pero hazme un favor, no termines nunca el puzzle y seguiras siendo ese fuera de serie que ya eres.
Un besazo.
El Miguelin, ese puto niñato que llevas dentro.

4:45 p. m.  
Blogger arantxa said...

Uysss!!! Creo que se han mezclado nuestras piezas, yo tengo muxas tuyas jodio y creo k tu tienes las k a mi me faltan.
Gracias x ser parte de mi vida, x ser esa pieza k a veces me da la cordura k necesito.

Un besote

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home